Auditoría en Soria

Si estás buscando recomendaciones para la mejora de los sistemas financieros, nosotros te ayudamos. ¡Llama!

Auditoría

En Santos Fernández Asesoría te ofrecemos una amplia variedad de prestaciones en el ámbito de la auditoría. Nuestra dilatada experiencia en el mercado, con profesionales con una trayectoria impecable y con una formación constante, nos ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector en Soria.

Santos Fernández Asesoría

Nuestros precios competitivos, junto con la tranquilidad y seguridad de los clientes, nos permiten dar un servicio de calidad. Dentro de nuestras especialidades se encuentra también el asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil, así como la gestión integral.
De entre los servicios más demandados en nuestra asesoría se encuentran la elaboración de informes sobre partes concretos de los estados financieros, auditoría de cuentas anuales obligatorias y voluntarias, revisiones limitadas, estudio y formulación de recomendaciones para la mejora de los sistemas financieros, o la auditoría de estados financieros para la compra venta de sociedades, entre otros.

Gestoría con un servicio de calidad, profesional y confidencial

También nos encargamos de la elaboración de revisiones y verificaciones de estados y documentos contables que son necesarios por la legislación vigente, auditoría de estados financieros intermedios, creación de certificaciones de hechos concretos y pruebas periciales o auditoría de subvenciones.
Estos servicios integrales, combinados con un trato excelente, nuestra amplia experiencia en el sector y una atención personalizada, profesional, cercana y cordial a todos nuestros clientes, nos posibilitan estar siempre a la altura de las expectativas depositadas en nosotros.

Acceso directo a los asesores para solucionar los problemas

Si estás interesado en poder disfrutar de una auditoría de confianza, no lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

Invertir en un buen asesoramiento es una de las mejores ideas para un negocio. Contamos con precios económicos, pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos ahora mismo!

Si necesitas certificaciones de hechos concretos y pruebas periciales, nosotros te asesoramos. ¡Contacta!

© 2022 SANTOS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL