Asesoría Contable en Soria

Si estás interesado en una contabilidad para autónomos de calidad, nosotros te ayudamos. ¡Contacta hoy mismo!

Asesoría Contable

En Santos Fernández Asesoría te ofrecemos unas prestaciones de calidad relacionadas con la asesoría contable en Soria. Ya seas un autónomo o una sociedad, desde nuestra gestoría podemos aconsejarte para que tomes siempre la decisión más acertada en tu negocio. Contamos con una dilatada experiencia, que está avalada por todos nuestros clientes satisfechos. Esto nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Nuestras prestaciones

Entre nuestros servicios más solicitados destacamos los siguientes.
La estimación directa o módulos para autónomos.
La contabilidad de planes generales para todo tipo de sociedades.
La creación y presentación de las cuentas anuales en el registro mercantil.
La realización del cierre anual, teniendo en cuenta todas las características del cliente para poder beneficiarle al máximo de sus ajustes fiscales.
El asesoramiento de los pasos más adecuados para el inicio de una actividad empresarial.
Asesoramiento a emprendedores, donde les ayudamos en la localización y tramitación de las posibles ayudas que pueden percibir de las administraciones para sus negocios.
La confección del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) o el impuesto sobre patrimonio.

Análisis de la contabilidad para una buena toma de decisiones

Todo ello con una asistencia constante, a través de la cual nos encargamos de resolver todos los problemas y dudas que te puedan surgir en cada momento. Aparte de como asesoría contable, entre nuestras especialidades también se encuentra la gestoría fiscal y la laboral, así como la mercantil y las auditorías, ofreciendo de esta forma un servicio integral a cada uno de nuestros clientes.

Consultoría y asesoramiento personalizado

Si quieres recibir un buen asesoramiento y estar cubierto a nivel profesional, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos un servicio íntegro, con todas las garantías y con un trato cordial e individualizado. ¡Llámanos sin ningún compromiso!

Si necesitas una contabilidad para tu empresa,
te ayudamos. ¡Llámanos ya!

© 2022 SANTOS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL