Asesoría Laboral en Soria

Si necesitas asesoramiento para los contratos de tu empresa, nosotros te ayudamos, amplia experiencia. ¡Llama!

Asesoría Laboral

Desde Santos Fernández Asesoría te ofrecemos la experiencia de una gran empresa dentro de la asesoría laboral. Nuestra impecable trayectoria en el sector, avalada por todos nuestros clientes, junto a nuestra profesionalidad y calidad ha hecho que ofrezcamos un gran servicio de gestoría en Soria.

Contamos con unos precios muy competitivos

Aparte del asesoramiento laboral también estamos especializados en el ámbito fiscal, contable y mercantil, así como en las auditorías y en la gestión integral, lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes un servicio a la altura de sus expectativas.
Dentro de los servicios que desarrollamos en el asesoramiento laboral se encuentran:
● Las altas y bajas de los trabajadores, autónomos y empresas.
● La elaboración de los contratos así como de nóminas o certificados para la empresa.
● Confección para los seguros sociales.
● Asesoramiento dentro de los expedientes de regulación de empleo (ERE).
● Elaboración de la documentación necesaria para las rescisiones de contrato como por ejemplo los despidos o la tramitación de pensiones.

Declaraciones fiscales, trimestrales y anuales

También ofrecemos un servicio personalizado para las inspecciones de trabajo o los actos de conciliación, la elaboración de los recursos y las reclamaciones, la realización de solicitudes de subvención a la contratación o bonificaciones laborales. Todo esto con una asistencia continua, donde resolvemos todas las dudas que vayan surgiendo en el día a día ya que siempre habrá un acceso directo a los asesores.

Servicio personalizado para todas las necesidades de nuestros clientes

Si quieres contar con toda la tranquilidad y seguridad y olvidarte de todos los trámites contables, fiscales o laborales para que te puedas centrar en tu empresa, no lo dudes más y contacta con nosotros, una buena asesoría es una forma segura de hacer que crezca tu negocio. Pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos ahora mismo!

Te ayudamos con tus declaraciones fiscales,
contamos con una dilatada experiencia en el sector. ¡Llámanos!

© 2022 SANTOS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL